Somos una empresa Argentina, presente desde el año 2011 con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la Refrigeracion y Construccion. Contamos con una amplia variedad de productos, distribuyéndolos a lo largo de todo el país. Los mismos cuentan con todas las certificaciones requeridas.

En el rubro de la Refrigeracion, somos importadores de cañería de cobre Eluma, conductos flexibles, accesorios de cobre, kit para aire acondicionado, Master distribuidores de Armacell, fabricantes de espuma e tubos de polietileno y cintas de pvc blancas e grises. Somos representantes de Oventrop, una prestigiosa empresa Alemana que a partir del 2017 nos dio la posibilidad de comenzar a comercializar sus productos en Argentina, válvulas de equilibrado para A/A y válvulas termostatizables para radiadores.

En el rubro de la Construccion somos fabricantes de membrana asfáltica, espuma de polietileno, pintura asfáltica, membrana líquida, distribuidores de Isover en todos sus productos, representantes exclusivos de Tyvek Dupont en Argentina tanto en techo como en pared.

Hace aproximadamente 3 años creamos el Ty-Glass en Argentina (Lana de vidrio Isover + Tyvek Dupont), hoy en día se utiliza cada vez más en estructuras metálicas y llevamos vendidos más de 500.000 m2 en los últimos 2 años en este tipo de naves industriales.

Contamos con un stock permanente en todos los productos, lo que nos permite poder realizar entregas inmediatas. Además, realizamos cotizaciones en el momento, entregándole al cliente una solución rápida y efectiva.

Nos destacamos no solo en los productos que comercializamos, sino también en la asesoría técnica de los mismos, servicio de post-venta y servicio logístico entregando dentro de las 24/48 hs a todas partes del país y de forma gratuita dentro de los 90 km a la redonda. Capacitamos constantemente a nuestros empleados con el fin de brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.