PRODUCTOS CONFIABLES PARA EL AHORRO ENERGETICO

(54 11) 4509 6551/ 4756 2947

Av. Velez Sarsfield 5780 - Munro - Bs. As

 

/ LANA DE VIDRIO - ROLAC PLATA CUBIERTA

Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente Isover. Revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como una barrera de vapor, para ser instalado en cubiertas de chapa o teja sobre machimbre

SUSTENTABILIDAD:

La utilización de las lanas de vidrio hacen sustentables las construcciones.
Mejora y disminuye sensiblemente los consumos de calefacción y refrigeración dado que se minimizan las pérdidas de energía y las emisiones de CO2. Ahorro de energía >66% en facturas de gas y electricidad. 
En la fabricación de las lanas de vidrio se utiliza un 70% de vidrio reciclado.

APLICACION

Aislamiento térmico y acústico, de cubiertas metálicas  o techos donde se pueda instalar el producto apoyado sobre una superficie, ejemplo machimbre o cielorraso. Evita la condensación instersticial y la superficial. El aluminio siempre va instalado hacia abajo. Posee una solapa de 10 cm en uno sus bordes para asegurar la continuidad a la barrera de vapor.

CARACTERISTICAS

El Rolac Plata Cubierta se caracteriza por su alto nivel de aislación Térmica, acústica, control de la condensación tanto superficial como intersticial y totalmente incombustible. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares caracteristicas. Es liviano, suave al tacto, Fácil de cortar y flexible, adptándose  a las ireegularidades  propias de la construcción. Es el único producto que reúne  en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde  con las condiciones, soluciones  constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (INCOMBUSTIBLE).