PRODUCTOS CONFIABLES PARA EL AHORRO ENERGETICO

(54 11) 4509 6551/ 4756 2947

Av. Velez Sarsfield 5780 - Munro - Bs. As

 

/ ESPUMA DE POLIETILENO ALUMIO PURO

Es un aislante de masa + un aislante por reflexión. Combina estos dos productos muy nobles y de buen comportamiento ante las inclemencias climáticas, logrando una excelente respuesta como aislante de masa, reflectivo, térmico, hidrófugo y barrera de vapor, respaldado y certificado por la Norma ISO.

ArgenTech para Aire Acondicionado para este tipo de aplicación obtenemos una aislación térmica e hidrófuga, uniforme y continua en los conductos de aire acondicionado.

Su lámina de aluminio le brinda una excelente resistencia superficial que a la vez refleja el calor en forma radiante, evitando la transferencia térmica hacia el interior a través de la masa del material.

Presentación

En rollos de 1x20m /Espesores de 5 - 10

AIRE ACONDICIONADO

Para este tipo de aplicacion, obtenemos una aislacion termica e hidrofuga, uniforme y continua en los conductos de aire acondicionado. Su lamina de aluminio puro 100% le brinda una excelente resistencia superficial que a la vez refleja en calor en forma radiante evitando la transferencia termica hacia el interior atravez de la masa del material. Protegiendo el producto en cualquier aplicacion interior o exterior, evitando cualquier condensacion, superficial o intersticial.

 

 

 

Con aluminio en una cara

Con aluminio en ambas caras

 

 

PROPIEDADES

Durable, no se deteriora por la humedad o por el paso del tiempo, y cuenta con una garantía para toda la vida útil del techo.

Es reciclable. Disminuye los ruidos de lluvia, granizo, etc. Barrera de vapor.

Evita el crecimiento de baterias y hongos.

Fácil de transportar e instalar y no requiere de equipos ni protectores especiales.

Es entre un 50 al 70% más liviano que otros productos sin perder su capacidad aislante.

Favorece el ahorro de energía. En Ambientes climatizados, evita la pérdida de frigorías o calorías.

Cuenta con una clasificación de muy baja propagación de llama de acuerdo a Norma INTI Clase RE2.

Altamente resistente al impacto y la tracción.

Protección 100% impermeable y barrera de vapor. Evita la formación de condensación. No es alérgico y no desprende partículas tóxicas. etc.