PRODUCTOS CONFIABLES PARA EL AHORRO ENERGETICO

(54 11) 4509 6551/ 4756 2947

Av. Velez Sarsfield 5780 - Munro - Bs. As

 

/ BURBUJA . ALUMINIZADA

AISLANTE REFLECTIVO E HIDROFUGO - Con burbujas de aire para techos y paredes

Es una membrana térmica reflectiva a base de materias plásticas con cápsulas de aire termoformadas y laminadas con foil aluminizado.
Posee un excelente resistencia mecánica, manejabilidad, durabilidad, facilidad de limpieza, excelente acabado estético, además de reunir en un solo producto cuatro cualidades: Aislación térmica, Aislación hidrófuga, Barrera de vapor, Barrera al flujo de viento.

Las caras poseen capacidad reflectiva contra los rayos caloríficos infrarrojos.

La cualidad primaria de un aislante reflectivo es bloquear la transferencia calórica por radiación, independientemente de su valor “R”.
La radiación calórica es la principal causa de dispersión de calor y representa normalmente entre el 65 y 90% del calor disperso a través de las paredes, techo y suelo.

Los materiales standard de construcción tienen un valor de emisión “E” entre 0,82 y 0,90 y con el tiempo, por radiación, absorben cualquier forma de energía.Una hoja de aluminio tiene un valor de emisión “E” de 0,03 aprox. mediante reflexión y rechazan cualquier forma de energía.

Presentación:

Rollos de 1x15m y 1x30m

 

Ideal para aislar térmicamente y a muy bajo costo cubiertas de chapa, teja u otras, tabiques, suelos, conductos de ventilacion, etc.