PRODUCTOS CONFIABLES PARA EL AHORRO ENERGETICO

(54 11) 4509 6551/ 4756 2947

Av. Velez Sarsfield 5780 - Munro - Bs. As

 

/ BURBUJA . ALUMINIO PURO

AISLANTE REFLECTIVO E HIDROFUGO Con burbujas de aire para techos y paredes

Es una membrana construída con aluminio 100% puro y pulido de 10µ, polietileno de baja densidad y burbujas de aire estanco.

A diferencia de otros aislantes, no se .deteriora por la humedad o el paso del tiempo. Por ser constituido con Aluminio puro 100%, provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado, minimiza la transferencia calórica, generando un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor con una inigualable relación costo rendimiento.

Como aislante reflectivo, reduce hasta un 97% la radiación calórica en el interior de una casa o galpón, logrando un mayor confort en su interior y un ahorro de energía de hasta un 60% en refrigeración o calefacción.

Adaptable a todas las formas imaginables de construcción, no contamina, no desprende partículas tóxicas, es higiénico, lavable, logra mayor eficacia en la calefacción y refrigeración de galpones con temperatura controlada y el correspondiente ahorro de energía.

* Aislación Térmica al más alto nivel.

* Durable. No se deteriora por la humedad o el paso del tiempo.

* Fácil de transportar e instalar

* Considerable ahorro de energía.

* Cuenta con la clasificación de muy baja propagación de llama
de acuerdo a Norma INTI Clase RE2.

Presentación:

Rollos de 1x15m y 1x30m

VENTAJAS

La cualidad primaria de un aislante reflectivo es bloquear la transferencia calórica por radiación, independientemente de su valor “R”.
La radiación calórica es la principal causa de dispersión de calor y representa normalmente entre el 65 y 90% del calor disperso a través de las paredes, techo y suelo.

Los materiales standard de construcción tienen un valor de emisión “E” entre 0,82 y 0,90 y con el tiempo, por radiación, absorben cualquier forma de energía.Una hoja de aluminio tiene un valor de emisión “E” de 0,03 aprox. mediante reflexión y rechazan cualquier forma de energía.

 Presentación:

Variadas presentaciones, provee la mejor aislación del frío, calor, ruidos, fuego y humedad, adaptándose a cada tipo de necesidad, protegiendo eficazmente techos, paredes, pisos, ductos de aire, etc